31 de octubre de 2010

Los niños especiales vienen rebalsando de mucha suerte

Al aceptar en nuestras vidas a estos seres maravillosos. Es decir aceptarlos con amor, alegria y gratitud , el universo te premia por haber acogido tan bien a sus hijos.

Desde que nació Isabella , nos han pasado anecdotas hermosas de gente de buen corazón . Las voy a enumerar para que puedan entederlo mejor.

1- Cuando Isa tenía 4 meses de edad, estuvimos almorzando en un restaurante muy lindo en miraflores , lima. Isabella reía con nosotros y jugabamos. Observé a una pareja de otra mesa que me observaban y no entendía el porque. Al cabo de media hora, se me acercó y me dijo. Que tal me llamo ...... y estoy empezando a crear mi nueva coleccion de ropa de bebés y aca tengo conmigo unos modelitos, y quiero que tu hijita los use. Yo me quedé muda de le emoción , eran unos conjuntos muy lindos, quedamos muy agradecidos a ellos.

2- Mi prima Yovis me regalo 20 kilos de ropa de bebes cuando viaje durante mi embarazo a Suiza.

3- Nosotros no pagamos ni un centavo en la operación de corazón de Isabella.Una operación en el hospital del niño costaba US$10 000. El tiempo de espera para tener una operacion en el hospital Garrahan es de 1 año, ella solo espero 2 meses.

4-Una amiga de mi suegra nos regaló 2500 dólares para Isabelita.

5- Y muchos familiares enviaron ropita para Isabella. No creo haber gastado en ropa para ella más de 200 dolares hasta el día de hoy. Ella ahora tiene 15 meses de edad.

6- El 80% de juquetes que tiene han sido regalos de familiares.

7- Isabella fue operada en el Garrahan sin la vacuna antitetanica, ya que nosotros no estamos de acuerdo con las vacunas. En fin esa es otra historia.

8- Estos niños tienen una atracción innata , saber robarse corazones y quienes entren en su vida ya no se desligan de ellos.

Otra cosa más, si vives en Argentina , los (discapacitados) realmente no considero a Isabella como incapacitada , al contrario se que es capaz de hacer todo lo que ella quiera hacer.

En Argentina ayudan de sobremanera a las personas que tengas limitaciones, a tener una vida digna, ejercer un trabajo y ser respetado en sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres padre de uno de estos seres hermosos.O tienes un aporte importante que dar en su desarrollo en esta tierra. Eres bienvenido a aportar ideas y ayudarnos a tener mas conciencia acerca del regalo que tenemos con nosotros.