1 de noviembre de 2010

Incapacitados o super capacitados

Si observamos a nuestros hijos fijamente , y miras a través de su bellos ojos en forma de almendra y le preguntas.

Hija querida , quien eres tú? Tu escogiste venir conmigo? Ella te responderá hablando o telepáticamente.

Por medio de la telepatía , he tenido conversaciones muy bellas con mi hija. Estoy aprendiendo a escuchar lo que ella desea. Aún no entiendo como es posible eso , pero estoy segura de que se comunica  conmigo. Estoy segura que tu hijo te sorprenderá con todas las cosas que tienen que contarte.
Ahora compartiré mis experiencias con Isabella.

- Una noche mientras dormía  aún estando embarazada de 8 meses. Soñe que Isabella tenía 5 años y daba clases a otras personas. La gente venía a escucharla. Entonces pensé que me vendría una genia en potencia.

- Otra noche , soñé que ella corria y la llamaba Isabella . Le comenté a mi pareja y el no me creía , me dijo que soñará de nuevo. Y asi lo hize después de algunas semanas. Esta vez Isabella me dijo, mamá me quiero llamar Isabella. Eso fue mi gran confirmación.

-Un día soñe, aún embarazada que isabella tenía 5 años, y me abrazaba . Ella me pregunto : Mamá por que soy diferente? Y yo le respondí en mi sueño, porque tu eres una persona especial. INCREIBLE   que yo me había dado la respuesta en mis sueños. Y así fue nació especial, pero en mis sueños ella me estaba preparando para recibirla como una niña diferente. No me había dado cuenta hasta el día que nació.

- Cuando Isabella tenía 3 meses de edad, vivíamos en Cusco. Ella odiaba que le cambien los pañales, pues le limpiaba la piel con trapitos humedos frios, debido que Cusco se ubica a 3600 metros de altura. En fin yo sabia que cada vez que la cambiaba su pañal , lloraba. Una noche ella entra a mi subconciente mientras dormía. Me decía: mami por favor cambia mi pañal.
Yo le respondí en forma mental, que no, pues eran las 3 am e iba a  llorar y despertar a todos. Ella me aseguró que no iba a llorar , y despues de tanta insistencia de ella. Me desperté de mi sueño y me levante de la cama. Ahi estaba ella en su cunita, bien despierta. Se dejó cambiar los pañales sin ninguna queja y luego sigio durmiendo.

-Bueno y asi comenzé a escuchar a mi Isabellita, a veces le entiendo cuando me dice ( siempre mentalmente) Sacame de aqui, o me dice si una persona se siente triste. 

Seguramente ustedes como padres también deben tener experiencias parecidas. Yo estaré feliz de escucharlos.
 Acá les paso un texto que copié acerca de los niños con sindrome down y nuestro planeta. Estoy segura cada día , que no son accidentes geneticos, son seres maravillosos que vienen a transformar el mundo.


Los niños con Sindrome down llevan la memoria del planeta 

En una encuentro con  Kirael por medio de una canalización ,
Entrevistador :¿Podría hablar de las ballenas como antiguos oráculos del planeta y cómo ellas usarán los vórtices, que ud. dijo que estaban llenos de partículas doradas?
KIRAEL: Las ballenas son oráculos. Llevan la historia del planeta con ellas. No usarán los vórtices para caminar por el plano terrestre como en tiempos lemurianos. Prefieren y necesitan el agua porque son muy grandes. Estar fuera del agua les cuesta mucho. Lo saben. En tiempos lemurianos cuando las ballenas dejaron el agua y caminaron por los portales hacia la tierra, se quedaron poco tiempo. No soportaban las presiones de este plano terrestre, era demasiado para ellas. Estas ballenas vinieron de su mundo al de ustedes para estar al servicio de la población humana. Lamentablemente, en la Tierra, la población humana es más joven en edad de alma que las ballenas. Así que, aunque no trataron mal a las ballenas, ustedes no apreciaron qué regalo significaban ellas.  Tuvieron que volver al agua.

Las ballenas dejaron su entramado infantil, sin embargo, en la forma de niños con síndrome de Down. Si desean sentir el amor y la luz de las ballenas, interactúen con estos pequeños individuos ballena con síndrome de Down. Mi médium conoció uno en Nueva York una vez y le preguntó “¿Sabías que tú eres una ballena?”. Los ojos del niño se pusieron grandes y redondos, sonrió y se abrazó al médium y no lo quería soltar.  Ellos saben lo que son. Son las ballenas que quedaron de aquellas que alguna vez caminaron por la tierra. No quieren venir y vivir vidas largas. Uds. piensan “Ay, qué lástima”. No lo es. Vienen para experimentar este viaje de ser humano y salir de aquí tan rápido como pueden. Quieren volver a ser ballena porque les resulta más cómodo.

Sólo porque las ballenas no vienen a tierra no quiere decir que no se puedan comunicar con ellas. Siempre pueden ir al agua y estar con ellas, no necesitan ni saber dónde están. Pueden meterse en el agua en Hawai y escucharlas cantando en Alaska. Sus tonos viajan en las aguas. No necesitan un teléfono para llegar a ustedes.

Pueden haber notado que muchas ballenas y delfines están quedando en las playas. Cuando una ballena queda atascada en la orilla, su espíritu se ha ido largo rato antes que uds. la encuentren. Eso es la belleza. Ya están en un cuerpo nuevo nadando en el océano. Hasta pueden pasar nadando, mirar y decir “Ah, ésa era yo”.  Mueren para que uds. puedan vivir en este nuevo viaje hacia la cuarta luz. Saben que necesitan que uds. les presten atención, de otro modo, las extinguirán y su tarea se hará más dura. Cuando oigan que una ballena quedó en la playa, cuéntenle a todos, no porque quieran que la gente se enoje, sino para que estén conscientes de las ballenas. Ellas hacen don de sí mismas con tanto amor.

Quien es Kirael?

KIRAEL es un amoroso guía espiritual de otra dimensión, el cual ha comprometido su luz al plano terrestre para ayudar a la humanidad a sanar, evolucionar y experimentar lo que él llama el “Gran Cambio de Conciencia”. Traído a la manifestación a través de la canalización del Rev. Fred Sterling, el Maestro del Consejo y Guía Kirael sostiene en forma consistente que este “cambio” profundo y todo abarcante es un período de gran alegría y celebración, a medida que la Madre Tierra vuelve a equilibrar su energía y el mundo humano evoluciona hacia una brillante nueva era de conciencia.


Hace unos día estuve de visita en Suiza y tuve una cita con el Dr. José I. García que además de ser químico de profesión es a su vez naturópata y realiza terapias craneo sacral.

El ha trabajado con varios casos de niños con sindrome de down y acá copio la conversación con él via skype:

 katherine : Tu podrias decirme en tus propias palabras , como consideras a los niños con sindrome down en general.
 
 katherine: y tu punto de vista me interesa
 katherine: pues tu has tratado a varios de ellos
Jose Garcia : pues para mi es una experiencia de ver entidades sin ego
Jose García: estan en la inocencia total y eso es lo que ellos tratan de inculcar a los hombres "normales".Para mi eso es primordial porque va con la pureza del corazon.
El cristo jesus dice que dejen venir a los ninos porque de ellos es el reino de los cielos , eso quiere decir que la pureza de corazon del nino interior es necesaria para vencer el ego ...0 sea la manifestacion ligada al espacio tiempo ...
Los niños con sindrome down , ellos no tienen tiempo ....por no tener ego, podemos decir que estan en un espacio- eternidad o tiempo espacio.
Eso es en resumidas cuentas lo que ellos nos ensenan
 
Katherine: Muchisimas gracias José

1 comentario:

  1. Hola, las ballenas siempre me han parecido seres hermosos, fascinantes. Me agrada tu artículo de la Hermandad Blanca.

    ResponderEliminar

Si eres padre de uno de estos seres hermosos.O tienes un aporte importante que dar en su desarrollo en esta tierra. Eres bienvenido a aportar ideas y ayudarnos a tener mas conciencia acerca del regalo que tenemos con nosotros.